MODELO DE JESÚS

CÓMO TRABAJAMOS

Trabajamos con redes (grupos organizados) que cuidan las personas según sus necesidades. A cargo de cada red están personas que son hombros para el ministerio, que tienen la visión en sus corazones, y desarrollan su trabajo con excelencia, diligencia, dedicación y pasión.

PASOS

1. Ganar

Una manera de llegar a toda persona que tiene un común denominador; la necesidad de tener a Jesús en su corazón. Lo realizamos por medio de los grupos en casa, actividades evengelísticas en diferentes partes del país y nuestras reuniones de la iglesia.

2. Consolidar

Le damos el seguimiento a cada una de esas personas, les brindamos la mano y no las soltamos durante el proceso de aceptación, liberación, sanidad y desarrollo de su propósito.

3. Discipular

Impartir vida, formar, enseñar, es una de las cosas que más fortalece nuestra iglesia; darle dirección a cada uno para que crezca, nos confirma que estamos realizando el propósito de Dios: Id y hacer discípulos a las naciones.

4. Enviar

Cuando se cree, definitivamente Dios respalda, después de que cada persona va a un lanzamiento se le delega autoridad y abre su grupo de amistad para seguir ganando almas.