CAPACITACIÓN DESTINO


Capacitación Destino es un curso modular de entrenamiento en liderazgo. El primer año está basado en seis módulos y cubre temas como los fundamentos del cristianismo, de la Visión CIC, liderazgo eficaz y el Espíritu Santo.

Cada módulo contiene 10 clases desarrolladas alrededor del innovador proceso de enseñanza de tres etapas: Conectar, Concebir y Crear, diseñadas para involucrar a los estudiantes con el material y producir resultados positivos y duraderos. Es el elemento esencial del paso de Discipular de la Visión CIC.

“Dios puso su visión en mi corazón y como familia trabajaremos en esta misión”.

Estudiantes

Infórmate de los horarios, cronograma de actividades, días por pastor y todo lo que necesitas saber para empezar tu trimestre

Profesores

Conoce el cronograma de clases, las pautas para la realización de evaluaciones y las fechas claves para cada uno de los trimestres.

Noticias

Entérate de todo lo que pasa en Capacitación Destino, conoce fechas de inscripciones y todas las actividades que realizaremos.

Pastoreados en su amor

El poder de una visión

La estrategia del Ganar

Familias con propósito

Liderazgo eficaz

El Espíritu Santo en mí

Pastoreados en su amor



Establece los fundamentos para una vida cristiana exitosa. Te orientará para llevar una vida en completa obediencia a su palabra, a conocer a un Dios poderoso y a hallar en la palabra su mayor fuente de riqueza y de victoria frente a cualquier circunstancia